Rebasa expectativas Corpus Christi 2019

el

-Durante estos días de feria, miles de personas han podido disfrutar de conciertos y espectáculos de primera calidad

DE LA REDACCIÓN

A cinco días de haber iniciado la Feria de Corpus Christi 2019, el alcalde, Mariano Romero González, señaló que se ha registrado una gran asistencia de visitantes que han disfrutado de la vasta cartelera artística y cultural que el Gobierno Municipal ha preparado para el disfrute de todos ellos.

Refirió que durante estos días de feria, miles de personas han podido disfrutar de conciertos y espectáculos de primera calidad, por lo que expresó su reconocimiento a las diversas áreas involucradas en esta festividad, ya que la buena logística ha permitido que, hasta el momento, se desarrolle esta fiesta en completa calma.

Explicó que el concierto de Conjunto Primavera lució, totalmente, abarrotado; así mismo la función del Circo Atayde Hermanos; el Rodeo Profesional y las Luchas AAA, donde miles de personas han podido ser partícipes de estos eventos gratuitos, manteniendo un ambiente familiar y de completa calma.

“Llevamos cinco días de feria y hasta el momento hemos registrado una gran asistencia a las diversas actividades que se han programado, esperamos que para los próximos días continúe la afluencia de visitantes y tengamos un cierre de feria excepcional, por lo que hago la invitación la población para que acuda a disfrutar de los conciertos y demás actividades programadas durante los próximos días de feria” refirió el mandatario municipal.

Señaló que se ha brindado el total apoyo para que las actividades religiosas se realicen con la completa seguridad que requieren, por lo que elementos de Protección Civil y Policía Municipal habrán de resguardar la procesión del Jueves de Corpus Christi, misma que convoca a miles de ciudadanos para recorrer las principales calles de esta ciudad.

Finalmente, invitó a los asistentes a esta máxima festividad del pueblo papanteco, para que acaten las indicaciones de los elementos de seguridad, a fin de que esta fiesta continúe desarrollándose en completa calma y culmine con un saldo blanco.