Cumple Mariano Romero compromiso con Madero

el

DE LA REDACCIÓN

Dando cumplimiento al compromiso adquirido por el Gobierno Municipal de otorgar mejores condiciones de vida para los habitantes papantecos, el alcalde Mariano Romero González realizó la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle principal de la localidad de Francisco I. Madero, obra de gran impacto y beneficio para los ciudadanos de este lugar.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya e integrantes del cuerpo edilicio, el munícipe papanteco fue recibido por los habitantes de esta comunidad, quienes expresaron su alegría por la entrega de esta obra, aludiendo que habían esperado muchos años para verse favorecidos con esta acción.

Al hacer uso de la palabra, el agente municipal Héctor Pérez Mejía agradeció al alcalde Mariano Romero González por dar cumplimiento a su compromiso, ya que la construcción de esta arteria permitirá a los habitantes transitar de manera más segura, debido a que en temporada de lluvias era casi imposible caminar por el lodo y la dificultad del terreno provocaba que muchas personas sufrieran lesiones.