López Obrador estará este viernes en Papantla

el

-El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira para supervisar los trabajos del relanzamiento de los IMSS Bienestar, informó el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara

DE LA REDACCIÓN

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará de visita en Veracruz este viernes, en los municipios de Atzalan y Papantla.

El delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que en su gira de trabajo supervisará los trabajos de relanzamiento del IMSS Bienestar.

En su novena visita, vendrá a la comunidad de plan de arroyo en Atzalan y de ahí partirá al norte del estado, donde presidirá un evento en Papantla.

El relanzamiento incluye, la recontratación de personal, la compra de medicamento, lanzamiento de nueva infraestructura “La base será el IMSS Bienestar, pero también se espera que en septiembre se podría aprobar el Instituto del Bienestar para los no derechohabientes”, dijo.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que el compromiso es construir un sistema de salud que atiendan a todos las personas. “Una de las bases fundamentales del lanzamiento son recursos del seguro popular, que se utilizarán para garantizar este proyecto”.