Agradece Cuitláhuac García todo el apoyo del Presidente a Veracruz

el

-En Papantla, 47 mil 583 beneficiarios con estrategias de Bienestar; 8 de cada 10 hogares

DE LA REDACCIÓN

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a los hospitales IMSS Bienestar de Atzalan y Papantla, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que el mandatario nacional ha cumplido la mayoría de los compromisos asumidos con Veracruz, por lo que agradeció su apoyo y acompañamiento en estos nueve meses de gestión.

En Papantla, el Presidente de la República dio a conocer que son 47 mil 583 beneficiados con los programas sociales, lo que significa que ocho de cada 10 hogares están recibiendo el respaldo del Gobierno Federal y el propósito es que sean todos. Asimismo, hay 2 mil 438 sembradores con empleo y van a ser más, con trabajo seguro para todo el sexenio.

Por otra parte, aseguró que Atzalan es el mejor ejemplo de que los tres niveles de Gobierno están aplicando recursos y devolviendo a la gente la confianza en las instituciones.

Gracias a ello, en la zona de Tlapacoyan, Jalacingo, Tenochtitlán, Villa Aldama, Las Minas y Martínez de la Torre se impulsan diferentes acciones, sobre todo de vivienda, electrificación e infraestructura carretera. “De esta manera es como estamos atendiendo las problemáticas de toda esta región”.