Preparados para la temporada de lluvias

el

DE LA REDACCIÓN

El Gobierno Municipal que preside, Mariano Romero González, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, que dirige, Octavio Tremari Gaya, ha iniciado acciones de prevención ante la proximidad de lluvias en el municipio, por lo que piden a la población acatar las recomendaciones emitidas por Protección Civil.

En ese sentido, el secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, atendió la solicitud de la escuela Secundaria General No. 1, donde puso en marcha acciones de limpieza del dren de desagüe, ya que la hierba, basura y el lodo provocaron afectaciones en salones, pasillos y la cancha principal de esta institución.

Por tal motivo personal de Protección Civil, Policía Municipal, Parques y Jardines, Limpia Pública, así como Guardia Nacional, implementaron trabajos de retiro de escombros y limpieza de esta institución educativa, esto ante la proximidad de lluvias y con ello evitar, nuevamente, anegaciones que provoquen mayores afectaciones a esta institución o viviendas aledañas.

“Quiero anunciar que por indicaciones del alcalde, Mariano Romero González, mantendremos activados los albergues que son el auditorio del DIF Municipal, auditorio Fernando Gutiérrez Barrios y el salón Presidentes del Ayuntamiento, donde podremos resguardar a la población que así lo requiera, brindándoles la atención necesaria” refirió Octavio Tremari Gaya.