Inaugura sanitarios

el

DE LA REDACCIÓN

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de los estudiantes de la escuela Secundaria Técnica Industrial No. 121, el alcalde, Mariano Romero González, acompañado del s0ecretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya e integrantes del cuerpo edilicio, inauguró la construcción de módulos sanitarios en beneficio de esta institución educativa.

Al hacer uso de la voz, el profesor, Esteban Vázquez López, director de esta institución, señaló que con estas acciones el alcalde y la administración que encabeza, demuestran su compromiso con la educación de los niños y jóvenes papantecos, donde esta acción es de un impacto significativo que permitirá a los estudiantes disfrutar de un espacio digno y con mayor higiene.

Por su parte la alumna de segundo grado, Karla Mabel Pérez Vázquez, a nombre de la comunidad estudiantil agradeció el compromiso del munícipe con la educación y la juventud, así como su cercanía con todos ellos, ya que esta inauguración les permitió la convivencia con el mandatario municipal.