MAKTUB entrega tinacos y leche

el

Por Alberto Muñoz

Para continuar beneficiando a más familias papantecas, la Fundación Maktub, A.C., que encabeza el licenciado, Martín Valderrábano, hizo entrega de más apoyos, en esta ocasión fueron leche en polvo y depósitos de almacenamiento para agua, Rotoplas.

Dichos tinacos con capacidad de mil 100 litros con sus accesorios, fueron entregados a familias papantecas, quienes se sumaron al proyecto gestionado por la fundación.

Además de la entrega de los contenedores, fueron entregadas latas de 400 gramos de leche en polvo a familias de escasos recursos, este apoyo fue gestionado por la Fundación a un 50 por ciento, mientras que los tinacos a un 40 por ciento.

Cabe mencionar que entre las múltiples actividades que gestiona la fundación, Martín Valderrábano se reunió con docentes del Kínder "Kachikin" y  algunos padres de familia que se dieron cita la mañana del domingo, para poder tratar asuntos relacionados con una problemática que por muchos años ha afectado a este importante aula preescolar.

Continuaremos con estas acciones que beneficiarán a las familias papantecas, ya que "Dar alimenta el alma", puntualizó Martín Valderrábano.