¡Confirman casos de Dengue!

el

-Personal de salud realiza una fumigación masiva en la comunidad Volador

Por María Elena Ferral

Tras el reporte de 18 casos de dengue en la comunidad Volador, se lleva a cabo una Jornada de fumigación masiva a más de doscientos hogares, por parte de la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria número III, con sede en la ciudad de Poza Rica, con acciones de prevención y combate del dengue.

Personal de vectores de la SSA señaló que desde el pasado mes de agosto iniciaron una serie de Jornadas de Salud en todo el Estado de Veracruz, para el combate de enfermedades luego de que se incrementara el número de casos de dengue en la zona norte del Estado.

Añadió que "la finalidad es mantener el control e higiene sanitario y lo más importante es que la población está acatando las recomendaciones como la eliminación de los criaderos y como dice la frase -donde no hay criaderos no hay zancudos y donde no hay zancudos no hay dengue", comentó uno de los brigadistas.

Así también hacen un llamado a todas las instituciones para que se sumen e involucren en esto y concienticen a sus familiares a eliminar todo tipo de criaderos.