Atienden demandas educativas

el

DE LA REDACCIÓN

Con el objetivo de dar atención a las demandas de las escuelas indígenas de este municipio, el alcalde, Mariano Romero González, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, visitó el Centro de Educación Preescolar Indígena “Latzu Kaman” de la localidad de Misantecatl.

Durante esta visita el mandatario fue recibido por padres de familia de esta institución, quienes le agradecieron la preocupación que ha mostrado por impulsar el desarrollo educativo en el municipio papanteco, exponiéndole algunas carencias de este Preescolar.

Por su parte, el alcalde, Mariano Romero González, señaló que es de gran importancia para la actual administración brindar apoyos a las instituciones educativas, por lo que a lo largo y ancho se trabaja para impulsar políticas públicas que permitan otorgar una educación de calidad a los niños y jóvenes.

Explicó que desde el primer día de administración se ha mantenido un acercamiento con las instituciones educativas, con las cuales ha trabajado de manera permanente y coordinada, con el fin de lograr que los alumnos puedan disfrutar de mejores condiciones educativas.