Rinde Mariano Romero su segundo informe

el

DE LA REDACCIÓN

Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, el alcalde Mariano Romero González, señaló que el 2019 fue un año de trabajo y resultados satisfactorios a favor de la población papanteca, derivando en un gobierno transparente que cree en la honestidad y valores, permitiendo encaminar al municipio de Papantla al desarrollo.

En compañía de su familia, integrantes del cuerpo edilicio, funcionarios municipales, expresidentes municipales, representantes de la sociedad y ciudadanía en general, el munícipe papanteco rindió cuentas a los ciudadanos de los avances en su gestión.

Refirió que el Gobierno Municipal se ha encaminado de manera inteligente y con disciplina financiera, aludiendo que “aún falta mucho por hacer” pero a lo largo de este segundo año de administración se ha demostrado que con trabajo, transparencia y participación ciudadana, se pueden alcanzar los objetivos y metas que se traducen en obras, acciones y programas en beneficio de la sociedad papanteca.

Al presentar los ocho ejes temáticos de su primer informe, Mariano Romero González dijo que su gobierno va más allá de una promesa, reflejando una administración que da cumplimiento a los compromisos pactados con la ciudadanía, resaltando acciones en materia de Administración Pública, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Economía y Finanzas Públicas, Seguridad Ciudadana, Gobierno Abierto y Obra Pública mismas que son palpables en beneficio de la población.

Resaltó que en materia de seguridad se ha destinado una fuerte inversión en la compra de uniformes, cascos, chalecos balísticos así como cuatro motocicletas equipadas y cuatro camionetas pick up doble cabina, así como la construcción de la barda perimetral de la comandancia municipal.

Destacó que en este segundo año de administración en materia de obra pública se realizaron obras y acciones de calidad de acuerdo a las necesidades y demandas más apremiantes, erogándose una inversión de 347 millones de pesos, recurso que beneficia, directamente, la calidad de vida de la población.

 “Este 2019, podemos enorgullecernos al decir que nuestro gobierno ha mantenido finanzas sanas y saludables, creando una administración estable y manteniendo un control adecuado del gasto público, invirtiendo directamente recursos en beneficio de las demandas sociales”.

“La propuesta de este gobierno es ayudar a la población, la obra pública que he dado cuenta, ayuda a mantener empleos, se trabaja por la seguridad jurídica de las y los papantecos, administramos con transparencia los recursos; con dedicación, con toda nuestra capacidad, poniéndola al servicio del bien común, logrando así que Papantla siga En Pleno Vuelo” finalizó el alcald0, Mariano Romero González.