Invitan a campaña de mastografías

el

Por María Elena Ferral

A partir de ayer lunes 6 de enero, dio inicio la Campaña de Mastografías que es impulsada por la Regiduría sexta, a cargo de Oralia Soler Sosa, misma que pretende beneficiar con estos estudios a la mayor cantidad de mujeres.

Al respecto dio a conocer que se realizarán alrededor de 60 estudios diarios, por lo que se  invita a todos los agentes y subagentes municipales, así como los presidentes de colonia, a que sean los canales para ampliar esta invitación hacia las féminas del municipio.

Por lo que serán los agentes y subagentes municipales, quienes reciban todas las solicitudes de las señoras, para llevar un control y de esta manera que sean atendidas y que no acudan en vano hasta la cabecera municipal y no realicen un gasto innecesario.

Durante el mes de diciembre fueron más de 600 personas a las que se les practicó este estudio, por lo que resultó necesario retomar esta campaña para iniciar el año, dando resultados a la sociedad papanteca, garantizando de esta manera la salud entre las mujeres.