Brinda gobierno fuerte impulso a la educación

el

DE LA REDACCIÓN

El alcaldem Mariano Romero Gonzálezm en compañía de los integrantes del cuerpo edilicio, llevó a cabo la entrega de un aula en beneficio de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca, reafirmando con estas acciones el compromiso del Gobierno Municipal de apoyar la educación de niños y jóvenes del municipio.

Al hacer uso de la palabra, el director de esta institución, profesor José Luis Átzin Pérez, agradeció al munícipe por la construcción de esta aula escolar, mencionando que es de gran beneficio para los estudiantes que, diariamente, acuden a recibir clases a esta institución educativa.

Refirió que los directivos de esta escuela, desde hace años se encontraban realizando las gestiones para la construcción de esta aula, donde ahora podrán gozar de una mejor calidad educativa los estudiantes, aludiendo que la construcción de esta obra es en beneficio de la comunidad en general, ya que futuras generaciones podrán gozar de la misma.

Por su parte, el alcalde papanteco, señaló que la actual administración tiene el compromiso de apoyar a la educación a fin de dignificar la calidad educativa de los estudiantes del municipio, reiterando que la mejor inversión que puede hacer un gobierno, es invertir en la educación.

Señaló sentirse contento de otorgar mejores condiciones de infraestructura educativa para el pleno desarrollo de los estudiantes, quienes ahora podrán gozar de mejores espacios donde estudiar y a su vez tener un mayor aprovechamiento escolar, lo que les permitirá tener preparación para afrontar los retos futuros.