Dan Último adiós a periodista asesinada

el

-En medio del dolor y reclamo de justicia familiares, amigos y colegas se despidieron de la periodista, María Elena Ferral Hernández, que fuera asesinada el pasado lunes por sujetos que a la fecha no han sido identificados.

DE LA REDACCIÓN

En medio del dolor y reclamo de justicia familiares, amigos y colegas se despidieron de la periodista, María Elena Ferral Hernández que fuera asesinada el pasado lunes por sujetos que a la fecha no han sido identificados.

El cuerpo de María Elena Ferral fue velado en la funeraria San Paz y durante la mañana de este miércoles fue trasladado al cementerio Santísima Trinidad en donde se realizará la inhumación.

Quienes apreciaron y recuerdan la memoria de María Elena Ferral la acompañaron escoltando la carroza fúnebre hasta el cementerio para el último adiós.

El cortejo fúnebre partió de la zona centro de Papantla al cementerio y durante el trayecto compañeros periodistas nuevamente protestaron para exigir el esclarecimiento del caso y se aplique la justicia, que la Fiscalía General del Estado no dé carpetazo a este caso.

María Elena Ferral Hernández era madre, una joven de 24 años y un pequeño de 9 años a los que autoridades prometen brindar mecanismos de protección.

En el panteón Santísima Trinidad se realizó un pase de lista de periodistas veracruzanos asesinados y se realizó una reseña sobre la trayectoria de María Elena Ferral que ejerció por más de treinta años el periodismo en esta zona del Totonacapan en donde su asesinato conmocionó a todos los sectores.