Colocarán túneles para sanitizar

el

Por Sabino Bautista Juárez

Como parte de las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, el gobierno municipal instalará módulos de sanitización en la entrada del hospital civil y del IMSS Bienestar, con lo cual se evitará la propagación del mortal virus.

El alcalde,  Mariano Romero González, anunció que en las próximas horas se instalará esa tecnología en dichos nosocomios. Consiste en el rociado del cuerpo con un líquido especial que desinfecta piel y ropas, y su efecto tarda hasta doce horas.

 Romero González y el secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, así como todo su cercano equipo de trabajo, donarán todo su salario de tres meses, para ser invertido en despensas que serán distribuidas de forma periódica entre las clases más necesitadas, de manera que el impacto económico no flagele también la economía familiar.

“Vamos a proponer al cabildo para que se autoricen los recursos necesarios para respaldar a la población y apoyar las familias papantecas con paquetes de alimentación, pedimos la comprensión de los ciudadanos y queremos informar que las primeras despensas serán para las familias más vulnerables y personas con discapacidad”, dijo el alcalde.