Implementan acciones de sanitización

el

DE LA REDACCIÓN

Como parte de las medidas preventivas que el Gobierno Municipal que preside, Mariano Romero González, impulsa en el combate al covid-19, se realizaron acciones de sanitización en las calles del centro histórico de esta ciudad.

En ese sentido, el mandatario refirió que uno de los principales compromisos del Gobierno Municipal es velar por el desarrollo de las familias papantecas, por ello se realizaron estas acciones que son parte de las medidas preventivas impulsadas por los tres niveles de Gobierno.

Explicó que acatando las indicaciones  del Gobierno Estatal se realizó el cierre de calles, mismas que permanecerán sin circulación hasta el domingo 17 de mayo en un horario de 7:00 a 18:00 horas, por lo que se implementó la sanitización en el centro histórico y calles del primer cuadro de la ciudad.

“Nuestro compromiso como Gobierno Municipal es velar por la salud y bienestar de nuestros ciudadanos y estamos dando cumplimiento a través de estas acciones, por ello pido su total respaldo y comprensión para el desarrollo de estas medidas, a su vez los invito a respetar el Quédate en casa y acatar las acciones de prevención para hacer un frente común a esta problemática” mencionó el alcalde Mariano Romero.

En otro orden de ideas, dijo que en días pasados dio inicio la segunda entrega del programa de “Paquetes de Alimentación”, mismo que ha permitido beneficiar a las familias de las colonias y comunidades del municipio, permitiendo a los beneficiados, afrontar los obstáculos económicos durante esta contingencia del Covid-19.

Enfatizó que a partir de este viernes 15 de mayo, se pondrán en funciones las líneas telefónicas para que puedan comunicarse y solicitar su apoyo (únicamente los ciudadanos que no se inscribieron en la primera etapa) ya que los inscritos, ya están recibiendo este beneficio, mientras que el lunes 18 de mayo se iniciará con la entrega de paquetes alimentarios en las comunidades.

Finalmente, dijo que los interesados en inscribirse podrán realizarlo a los teléfonos 7841086650, 7841463476, 7841336198 y 7841411742 en un horario de 9:00 a 15:00 horas.