Más quejas contra Servidores de la Nación

el

-Discriminan a personas mayores de las Comunidades de la Región

Por Sabino Bautista Juárez

Servidores de la Nación son señalados de discriminación, ya que en medio de su estrés por la cantidad de personas que, diariamente, manejan por los pagos federales, maltratan a todos los beneficiarios, principalmente, a los mayores.

Dichos funcionarios que operan en las afueras de los bancos, sobre todo en Santander, no motivan en lo mínimo la observación de sana distancia, y no cuentan por ejemplo con gel antibacterial para apoyar en algo las medidas de prevención contra covid-19.

Por el contrario, si por el bien de todos algún ciudadano exige que se cumpla con esas disposiciones sanitarias, esos trabajadores del gobierno federal se indignan y sacan "a relucir el cobre", nada que ver con las recomendaciones de dar el lugar que le corresponde a quienes más necesitan.

La discriminación es evidente, mujeres bonitas son bien atendidas por los Servidores varones, y la gente de la tercera edad es ignorada y se le ayuda a cobrar su dinero porque ya resultó favorecida,  solo por eso.

Las protestas son muchas, pero todo indica que unos a otros esos servidores se protegen desde los de abajo hasta los de más arriba en esta región. ¿Sabrá el gobierno del estado y federal lo que pasa con esos malos Servidores de la Nación?