Covid 19 lleva las ventas al mínimo histórico

el

Por Sabino Bautista Juárez

Principalmente, en la tercera planta del mercado Miguel Hidalgo, las ventas han caído hasta el mínimo histórico y se teme que esa crisis se prolongue  por treinta días más.

El dirigente de la tercera sección, Carlos Javier Vera Rivas, agradeció la disposición de personas altruistas para lograr la sanitización de todo ese centro de abasto, para lo cual los locatarios prefirieron cerrar casi en su totalidad para hacer más efectivas esas acciones.

Mencionó que en el caso de sus representados, unos por su edad avanzada y otros por temor a la mortal enfermedad, decidieron cerrar sus puertas hasta nuevo aviso. Ellos pasan por una crisis terrible, pero es, prácticamente, lo mismo para quienes están activos.

Las ventas están ‘por los suelos’. Quienes tenían la esperanza de mejorar su economía después del uno de junio se quedarán esperando, primero porque la curva de la pandemia no es aplanada, y después porque la gente sigue fuera de casa y no adopta las medidas sanitarias de rigor para transitar por las calles.

Con la sanitización se espera que la amenaza de covid 19 sea menor y la gente se anime a salir a comprar a quienes hacen su lucha siempre por brindar buen servicio y calidad a la población.