Intensifican sanitización

el

 

-El fin de semana se trabajó en 10 colonias

DE LA REDACCIÓN

Como parte de las medidas preventivas en el combate de “covid-19”, el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, puso en marcha el Programa Municipal de Sanitización, donde se realizan estas acciones en diversas colonias de la cabecera municipal.

En ese sentido, el mandatario municipal refirió que personal de Protección Civil y Policía Municipal, realizó estos trabajos durante el fin de semana, visitando colonias como Antonio M. Quirasco, Rafael Hernández Ochoa, Unidad y Trabajo, 25 de Enero, Miguel Hidalgo, Valentín Gómez Farías, Anáhuac, 10 de Abril, Maestros Rurales y el Barrio de Santa Cruz.

Explicó que en los próximos días se continuarán realizando esta acción en las demás colonias de la ciudad, aludiendo que existe un calendario de sanitización y en estos momentos se ha realizado esta acción en los focos de mayor contagio que están marcados en el mapa epidemiológico municipal.

Agradeció el apoyo brindado por la propia ciudadanía, quien ha acatado las recomendaciones emitidas por personal del Ayuntamiento, así mismo le pidió su total respaldo y comprensión para el desarrollo de estas medidas, invitándole a su vez a respetar el “Quédate en Casa” y seguir las acciones de prevención para hacer un frente común a esta problemática.

“Estamos intensificando las acciones de sanitización en las colonias de nuestro municipio, durante este fin de semana se hizo en diez colonias y en los próximos días continuaremos brindando este beneficio para abarcar el mayor número de colonias en nuestra ciudad, por ello le pido a la población que contribuya con nuestras acciones y acate las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias”.

“Recordemos que aplanar la curva y evitar que continúen en aumento los contagios es tarea de todos, por ello esperamos que la ciudadanía se sume a estos esfuerzos que venimos realizando, para que de manera conjunta logremos superar esta problemática de salud y muy pronto regresemos a nuestras actividades cotidianas” puntualizó el alcalde,  Mariano Romero González.