En marcha programa de alimentación

el

DE LA REDACCIÓN

El alcalde, Mariano Romero González, dio a conocer que el programa de “Paquetes de Alimentación” fue retomado, con el objetivo de beneficiar a las familias de las colonias y comunidades del municipio.

El mandatario municipal refirió que preocupado por salvaguardar la salud de los colabores de este programa y las familias papantecas, se determinó suspender, temporalmente, las entregas de paquetes alimentarios hasta que las condiciones de salud lo permitieran.

En ese sentido, explicó que a partir de ayer miércoles se ha retomado esta acción, misma que resulta benéfica para miles de familias de este municipio, quienes a través de este apoyo, pueden afrontar los obstáculos económicos durante esta contingencia de covid-19, aludiendo que se brinda especial atención a las personas con mayor vulnerabilidad.

Mencionó que esta acción no se ha tratado, únicamente, de hacer entrega de una despensa, sino que se ha realizado un bien estudiado programa que ha permitido entregar hasta el momento miles de paquetes de alimentación, distribuidos de manera estratégica en las comunidades y colonias, beneficiando con ello a las familias papantecas.

“Gracias al buen trabajo coordinado por el Gobierno Municipal, se ha otorgado este beneficio a miles de familias de este municipio, celebro que al paso de los días la ciudadanía ha demostrado ser consciente, solidaria y responsable, brindando también su respaldo en la espera de este programa alimentario que, nuevamente, hemos retomado para seguir beneficiando a la población”.

Finalmente, invitó a la población para que siga acatando las medidas emitidas por el sector salud y mantenga su resguardo en casa para evitar contagios entre la ciudadanía.