Vialidad y comercio informal, prioridad

el

-La próxima semana entraría en funciones en lugar de Efraín Rivera

Por Sabino Bautista Juárez

Reordenamiento vial y comercio informal son los temas prioritarios entre las comisiones que corresponden a la regiduría séptima, de la cual el licenciado, Julio César Clemente Hernández podría  tomar protesta la próxima semana, en lugar del profesor Efraín Rivera Hernández.

Entrevistado al respecto, el nuevo funcionario dijo que aún no es llamado por el gobierno municipal, aunque sabe que la Legislatura del Estado ya aprobó su llegada al cabildo papanteco.

También comentó que no tiene conocimiento sobre si se quedará con las comisiones asignadas a esa regiduría, entre las que se contemplan Vialidad y Comercio.

En el primer caso, externó que urge un reordenamiento vehicular para terminar con el problema de los sitios de taxis, y es necesario atender a fondo el problema de ambulantaje, con una estrategia, donde participe gobierno municipal y quienes integran las organizaciones de vendedores.

Es importante mencionar que el alcalde, Mariano Romero González, dijo ayer jueves que Clemente Hernández sería llamado a asumir su nuevo cargo en el transcurso de la semana que entra, en sesión de cabildo, para cumplir con el protocolo de ley.

Efraín Rivera ya está separado del cargo, toda vez que cumple proceso penal federal en el penal de Villa Aldama.