La educación, eje primordial: MR

el

DE LA REDACCIÓN

Con la plena confianza de otorgar mejores condiciones de estudio a los niños y jóvenes del municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González, anunció la conclusión del domo escolar en beneficio de la escuela primaria rural “Otilio Montaño” de la localidad de San Gotardo.

El Munícipe papanteco señaló que a través de estas acciones se da cumplimiento al compromiso adquirido con la sociedad, de otorgar mejores condiciones para que los estudiantes obtengan un mayor aprovechamiento escolar, al contar con espacios dignos y de calidad.

Refirió que a lo largo y ancho del municipio se trabaja, arduamente, en la construcción de domos escolares, mismos que favorecerán a un importante número de estudiantes quienes a partir del nuevo ciclo escolar podrán gozar de estos espacios para realizar sus múltiples actividades.

Explicó que estas obras son prioritarias para que los estudiantes puedan gozar de un espacio digno donde recrearse o realizar sus actividades deportivas, pudiendo así refugiarse de las inclemencias del tiempo, por lo que gracias al trabajo realizado por la actual administración, algunas de estas instituciones ya podrán disfrutar de este beneficio.

“La actual administración desde el inicio de su gestión, le ha apostado a la educación de calidad, ya que creemos, firmemente, que para lograr el desarrollo y el progreso del municipio, este se debe basar en las condiciones y las oportunidades que los niños y jóvenes tengan en su formación” finalizó el alcalde Mariano Romero González.