Refrendan compromiso con la educación

el

DE LA REDACCIÓN

Para fortalecer la infraestructura educativa del municipio y atender una de las necesidades más apremiantes que enfrenta la comunidad educativa, el alcalde, Mariano Romero González, anunció la conclusión de los trabajos de mejoramiento en beneficio de la escuela Secundaria Técnica Industrial No.121.

El mandatario municipal refirió que los trabajos realizados al interior de esta institución educativa consistieron en el techado de pasillos e impermeabilización de edificios, acción que permitirá a los estudiantes obtener una mejor calidad educativa.

Refirió que con esta acción se busca propiciar el sano crecimiento y desarrollo de los jóvenes estudiantes, al contar ahora con mejores condiciones para realizar sus actividades, ya que esta obra les permitirá resguardarse de las inclemencias meteorológicas tanto a los alumnos como personal académico.

Destacó la importancia de trabajar de manera conjunta entre la autoridad municipal y el sector educativo para que los escolares, a partir del nuevo ciclo escolar puedan gozar de este importante beneficio, agradeciendo a los padres de familia por ser los impulsores de este tipo de acciones.

“Es una obra que permite contribuir a mejorar la calidad educativa de esta institución, se ha logrado el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, los resultados son palpables y a partir de ahora los estudiantes podrán gozar de este beneficio, mismo que se suma a los módulos sanitarios que en meses pasados entregamos en beneficio de esta escuela” puntualizó el mandatario municipal.