Mariano Romero le cumple a Taracuán

el

Papantla, Ver.-Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos con la ciudadanía de este municipio, el alcalde Mariano Romero González anunció que se llevó a cabo la rehabilitación del camino que conduce de la carretera Papantla a Polutla -Taracuán y Taracuán - La Guásima, acción de gran beneficio que permitirá dignificar la calidad de vida de los habitantes de esta región de la costa papanteca.

El Agente Municipal, Fernando Jiménez Muñoz, señaló que esta importante acción beneficia a decenas de familias de esta localidad, señalando que hace poco tiempo el mandatario municipal fijó su compromiso de realizar la rehabilitación de este camino y hoy ven cumplida su palabra al contar con una vía de comunicación en mejores condiciones.

Destacó que este camino se encontraba muy deteriorado y era difícil poder acceder a esta localidad, pero gracias a los trabajos de rehabilitación que el Gobierno Municipal realizó en esta vía de comunicación, ahora es más fácil poder trasladarse a la cabecera municipal, acortando el tiempo de viaje a la mitad de tiempo.

Explicó que esta necesidad había sido planteada a las administraciones pasadas pero estas hicieron caso omiso a sus reclamos, por lo que se encuentran completamente agradecidos con el Gobierno Municipal de haber escuchado sus demandas y ahora gozar con un camino en óptimas condiciones para transitar.

Por su parte el mandatario municipal refirió que esta importante obra viene a refrendar el compromiso del Gobierno Municipal con los habitantes de esta región de la costa papanteca, donde se ha fijado el compromiso de brindar el total apoyo para impulsar acciones que permitan el desarrollo de las familias papantecas.

Refirió que con la rehabilitación de este camino, los habitantes podrán sacar rápidamente sus productos a la venta, generando con ellos mayores ganancias, así mismo los pobladores podrán llevar a sus enfermos a que se les brinde atención médica de calidad, de manera rápida y segura, al contar con una vía de comunicación en mejores condiciones.

“Venimos trabajando de manera coordinada con las autoridades comunitarias para impulsar acciones que permitan dignificar la calidad de vida de la población papanteca, en esta ocasión hemos logrado la rehabilitación de esta vía de comunicación y con ello brindar atención a las demandas de los pobladores” finalizó el alcalde Mariano Romero González.