Tres meses sin agua en el chote protestan ante CAEV

el

Por Sabino Bautista Juárez.

PAPANTLA, VER.- Más de 300 familias de la localidad El Chote, se plantaron en las instalaciones de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, ya que desde hace tres meses no les llega una sola gota de agua. Eso los hunde en la desesperación porque a precio de oro compran el vital líquido.

Sin embargo, en la administración de CAEV, sólo informaron que esas familias viven en zonas altas y por eso ahora tienen problemas para que les llegue el servicio. Pero... ¿Entonces por qué les hicieron su contrato y los recibos llegan puntales cada mes?

Algo pasa, y se antoja pensar que tiene más que ver con la ruindad del engaño, porque los quejosos pagaron para hacer su contrato, no mucho tiempo les duró bien el gusto de tener agua, pero desde hace tres meses no reciben una sola gota en su toma domiciliaria.

Los manifestantes dijeron que los recibos llegan puntuales y hay que pagar a tiempo porque si no, los amenazan con el corte. Tienen razón en están indignados, enojados y a punto de viajar a Xalapa para protestar por la nulidad que presenta la actual administración en esta dependencia.