Arroyo Grande  en pleno vuelo

el

Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González, dio a conocer que el auditorio que se realiza en la congregación de Arroyo Grande No. 1 se encuentra con un avance del 90%, obra de gran impacto que vendrá a beneficiar a los habitantes de este lugar así como a las instituciones educativas, quienes podrán realizar sus asambleas o programas sociales refugiándose de las inclemencias del tiempo.

En ese sentido, el agente municipal de esta localidad, Jorge Jiménez Olmedo, externó su agradecimiento al Gobierno Municipal por dar cumplimiento al compromiso pactado con esta comunidad, recordando que meses atrás el alcalde Mariano Romero estuvo presente en una reunión donde le solicitaron esta obra y hoy ven cumplido su sueño tras varias administraciones que pasaron y no hicieron caso a sus demandas.

Por su parte el alcalde Mariano Romero González, señaló que esta obra es el cumplimiento a las gestiones realizadas por parte de las autoridades comunitarias, señalando que cuando se tiene voluntad para impulsar el desarrollo de las familias papantecas, se trabaja de manera coordinada, generando así mejores condiciones de vida para los pobladores.

“Con estas acciones damos cumplimiento a nuestros compromisos pactados, sabemos que han pasado años para que las familias de esta localidad pudieran ver hecho su sueño realizado y nos enorgullece ser parte de esta labor de crecimiento, ahora los habitantes de Arroyo Grande No. 1 ya no estarán en pleno sol, ahora estarán en Pleno Vuelo” finalizó el alcalde Mariano Romero González.