Mejora infraestructura escolar en Mozutla

el

Papantla, Ver.-Cumpliendo con los compromisos adquiridos a favor de la educación, el alcalde Marino Romero González anunció que en el Telebachillerato de la localidad de Mozutla, se realizó la construcción de un aula completamente equipada, misma que será disfrutada por la comunidad estudiantil al contar con un espacio digno que permita dignificar su calidad educativa.

En ese sentido el mandatario municipal señaló su satisfacción por dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con la sociedad y en este caso con el rubro educativo, aludiendo que se continúa trabajando fuertemente a lo largo del municipio para entregar obras que sean de gran beneficio para las instituciones educativas de Papantla.

Refirió que con estas acciones se refleja el compromiso del Gobierno Municipal, donde se busca dotar de infraestructura educativa a los planteles del municipio, a fin de que los estudiantes puedan gozar de espacios que permitan su pleno desarrollo educativo.

Por su parte el Agente Municipal, Librado Pérez San Martín, reconoció el trabajo de la actual administración, agradeciendo el beneficio de la construcción de esta aula, resaltando el interés del Gobierno Municipal por abatir el rezago en todos los niveles educativos del municipio.

De igual manera padres de familia, maestros y alumnos, agradecieron el apoyo del alcalde para realizar esta obra, manifestando que el Gobierno Municipal ha notado las necesidades de esta institución, siempre dispuesto a colaborar.