Construyen aulas para Telesecundaria

el

Papantla, Ver.-Cumpliendo con los compromisos adquiridos a favor de la educación, el alcalde Mariano Romero González dio a conocer que se realizó la construcción de dos aulas en beneficio de la escuela Telesecundaria “10 de Abril” de esta cabecera municipal, obra que permitirá a los estudiantes poder gozar de un espacio digno y de gran calidad para su desarrollo educativo.

En ese sentido el munícipe papanteco señaló que con estas acciones se refleja el compromiso del Gobierno Municipal de dotar de infraestructura al mayor número de planteles, esto con el objetivo de que los estudiantes puedan gozar de espacios que permitan mejorar su calidad educativa.

Señaló su satisfacción por dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con la sociedad papanteca, aludiendo que continuará trabajando a favor de las nuevas generaciones, dejando un legado de obras y acciones en las instituciones educativas, siendo un motivo de inspiración para continuar el camino del desarrollo.

Por su parte los directivos de esta institución educativa, reconocieron el trabajo de la actual administración, agradeciendo el beneficio de la construcción de estas dos aulas, resaltando el interés del Gobierno Municipal por abatir el rezago educativo en todos los niveles educativos del municipio.

De igual manera padres de familia, maestros y alumnos, agradecieron el apoyo del alcalde por estas obras que se construyeron de manera gratuita, siendo que el Gobierno Municipal ha notado las necesidades de esta institución, siempre dispuesto a trabajar de manera conjunta con la sociedad en general.