Inaugura alcalde farmacia municipal

el

Papantla, Ver.-Con el objetivo de apoyar la economía de las familias papantecas, el alcalde Mariano Romero González en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya e integrantes del cuerpo edilicio, llevó a cabo la inauguración de la “Farmacia Municipal”, que permitirá a la población más vulnerable acceder a medicamentos de bajo costo, garantizando así una mejor calidad de vida.

Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal destacó que son 180 diferentes medicamentos entre genéricos y de patente los que conforman esta farmacia, pero al paso del tiempo se buscará que incremente el numero para que la población pueda acceder a mayores beneficios, señalando que los precios fluctuarán desde los cinco pesos, siendo el objetivo fundamental el apoyar la economía de las familias más vulnerables.

“El espíritu de este programa de Farmacia Municipal es apoyar a quien verdaderamente lo necesita, por lo que implementamos un esquema de afiliación para que se pueda escuchar y recibir solicitudes de las personas que deseen afiliarse y recibir beneficios de este esquema”.

“Estamos todavía atravesando una situación complicada generada por la pandemia del “Covid-19”, sin duda que este Gobierno Municipal ha trabajado para apoyar a la población que más lo necesita, por ello la creación de esta farmacia que permitirá a la población más vulnerable acceder a medicamentos a muy bajo costo, impulsando de esta manera el progreso y bienestar de nuestro municipio” refirió el alcalde Mariano Romero González.

Finalmente invitó a la población interesada en recibir estos beneficios, para que acudan a esta Farmacia Municipal ubicada en calle 16 de Septiembre No. 106 esquina con Obispo de las Casas y puedan inscribirse en el módulo instalado al interior de la misma, donde podrán tramitar su tarjeta que les permitirá gozar de atractivos descuentos.