ENTIERRA ÉRIC DOMÍNGUEZ CACICAZGO DE LOS ROMERO

el

* “El niño de la vitrina”, se quedó con las ganas de gobernar el municipio, pese a las carretadas de dinero que tiró

Papantla, Ver.-  El hartazgo al descomunal saqueó de los Romero en este municipio, llegó a su fin, cuando se conocieron los resultados que dan un triunfo contundente a Éric Domínguez Vázquez de la Coalición Juntos Haremos Historia que integran Morena, PT y PVEM.

Con esto “el niño de la vitrina” y sus secuaces que ya se sentían en el palacio, se quedan con las ganas, de continuar el remedo de cacicazgo iniciado años atrás por el citricultor Marcos Romero y continuado por su "cargamaletas" y sobrino Mariano Romero.

No hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo aguante y es así como los habitantes de este municipio que siempre han mostrado inteligencia a la hora de votar, salieron de sus casas para echar del palacio a la "familia feliz", que si bien se va cargada de millones de pesos, ya no seguirá robando el dinero del pueblo.

El triunfo de Eric Domínguez es arrollador, como en toda la zona norte, “El Chaparrito” de Pueblillo, gana 29,185 votos contra 17,555 de Octavio Tremari Gaya. Esto de acuerdo al programa de resultados preliminares contabilizados hasta hoy a las 9:15 de la mañana.

Historia aparte son las actas de escrutinio con que se cuenta ya en la casa de campaña del candidato de Morena y virtual presidente municipal, su triunfo es ya irreversible.

De nada sirvieron los millones de pesos destinados a la campaña del empleado de los Romero, al final todo cayó por su propio peso y no se cumplió el sueño de emular a Arturo Tremari Blanco, quien si gobernó Papantla.