Gobernaremos parejo: Eric Domínguez

el

Al tomar protesta como alcalde de Papantla, Eric Domínguez aseguró saber lo que quiere y necesita el municipio y reactivar la economía a través del turismo será la prioridad para el pueblo.

 

Papantla, Ver.- (AVC) Al tomar protesta como presidente municipal de Papantla, Erick Domínguez expresó que no fue elegido para hacer lo msmo que los otros sino cosas diferentes y estar a la altura de las expectativas de los papantecos, de allí que su meta es ser el mejor alcalde en la historia del municipio.
Tras tomar protesta a los integrantes del cabildo, para el periodo comprendido del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2025, indicó que una votación de 32 sufragios a favor de su prooyecto, lo que dio seis regidurías para Morena, es una gran responsabilidad y muestra de confianza para el movimiento.
"A eso debemos responder, estar a la altura de las expectativas del pueblo, cuando se gobierna no hay poderes políticos, gobernaremos parejo para todas y todos los papantecos".
Agregó que sabe que si cumple el pueblo lo agradecerá, pero en caso contrario lo demandará, "ese sentir lo traemos a flor de piel".
Asimismo hizo un lamado a no perder de vista el momento pues el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldará como nunca a los pueblos originarios
Aseguró saber lo que quiere y necesita Papantla y reactivar la econnomía a través del turismo será la prioridad para el pueblo.
"Vamos a volver a aprovechar a nuestros pueblos originarios, esos nos distingue y nos hace diferentes"
Por último se comprometió a gestionar ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) la pronta reapertura de la zona arqueológica de El Tajín.