Sangrienta riña

el

Uno de los tres sujetos agresores fue detenido cuando se daba a la fuga sobre el arroyo

 

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal detuvieron a Fabián Zenteno Ibarra, como probable responsable del delito de lesiones, luego de que le abriera la cabeza a su sobrino en una  discusión en la colonia La Yanga.

 

Todo ocurrió alrededor del mediodía, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del sangriento hecho para atender a una persona que se encontraba lesionada, mientras que elementos de la Policía Intermunicipal se daban a la tarea de localizar al culpable.

 

El reporte policiaco fue dirigido hacia la calle 4 número 106 de la colonia La Yanga, donde al llegar los uniformados se entrevistaron con Fabián Zenteno Ibarra, quien manifestó que su sobrino Adrián Zenteno Reza de 44 años, con domicilio en Calle Coatzacoalcos número 215, de la colonia Veracruz, había sido lesionado.

 

 

El sexagenario indicó que el agresor era Ricardo Soto Lima de 36 años de edad, quien en compañía de otros dos sujetos se había dado a la fuga después de haber lesionado a Adrián.

 

Por tal motivo, los uniformados comenzaron con la búsqueda de los agresores, por lo que lograron ubicar a uno de ellos cuando se daba a la fuga sobre el arroyo, a la altura de la Calle 4 de la misma colonia.

 

Este sujeto fue identificado como Ricardo Soto Lima, quien fue reconocido por Fabián Zenteno Ibarra como el responsable de las lesiones que le causó a su sobrino, quien fue trasladado al Hospital Regional a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.

 

 

A decir de los socorristas el lesionado presentó lesiones en la cabeza y oreja del lado derecho provocadas con machete, mismo que fue asegurado junto con el detenido, quedando a disposición del Ministerio Público del fuero común.