Aplican FISM para abatir la pobreza

el

Uno de los beneficios que se tienen en el país, a 204 años de que México lograra  su

independencia

 

En el acto cívico de los lunes el director de obras públicas Sergio Asaleih Sáenz, destacó que a 204 años de la Independencia de México los recursos federales se siguen aplicando para combatir la pobreza y Poza Rica no es la excepción, lo anterior en presencia del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

 

En el municipio de Poza Rica el programa general de inversión contempla los siguientes rubros en educación 14 acciones, vivienda 404 acciones, en drenaje 32 acciones, agua potable 2 acciones, electrificación 4 acciones con un total de inversión de 47 millones 961 mil pesos.

 

En total se estarían beneficiando un promedio de 11 mil 144 habitantes con una inversión de 35 millones 314 mil 694 pesos, obras incluidas en el programa general de inversión y se localizan en las zonas de atención proyectadas por la Sedesol.

 

 

El funcionario destacó que una de las prioridades de este gobierno es la seguridad de la población donde no hay espacios para la duda y los titubeos, donde solo con actitudes decididas y el trabajo incansable de gestión se puede dar como resultado una obra como la construcción del muro de contención del río Cazones, Porque Todos Somos Poza Rica.

 

En el acto cívico de éste lunes el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, estuvo acompañado de su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, presidenta del DIF municipal, síndico y regidores que integran su comuna, secretarios y personal de confianza.

 

Sin faltar los grupos de la tercera edad, trabajadores petroleros activos y jubilados de la Sección número 30, así como ciudadanía en general.