Ilegales, los predios de 100 mil veracruzanos

el

* “Duarte, comprometido con la regularización y el patrimonio jurídico de los veracruzanos”, señala Antonio Ferrari Cazarín, director de Patrimonio del Estado, durante entrega de escrituras

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica

 

Durante el presente año serán regularizados 10 mil predios a lo largo y ancho del territorio veracruzano, con lo cual se abatirá 10 por ciento el rezago que prevalece en la entidad, aseguró el director de Patrimonio del Estado en Veracruz, Antonio Ferrari Cazarín, al acudir este día a la entrega de títulos de propiedad para habitantes de la región norte.

 

De las 10 mil escrituras a entregar durante el presente año, mil 500 se destinarán a la región norte del estado, de las cuales 311 fueron entregadas este día para habitantes de los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Coyutla y Tihuatlán.

 

 

Indicó que durante los siguientes meses se entregarán 800 documentos más en la región, con lo cual se abatirá parte del pendiente de regularización que existe, mientras que se trabaja con 180 municipios veracruzanos en donde está pendiente la regularización de terrenos.

 

“El Gobierno de Javier Duarte está comprometido con la regularización y el patrimonio jurídico de los veracruzanos”, aseguró el funcionario estatal, quien estuvo presente en la colonia Lomas Verdes para entregar escrituras en ese sector.

 

Para Poza Rica fueron entregadas 118 escrituras para los sectores Lomas Verdes, Insurgentes Socialistas, Óscar Torres Pancardo, Ignacio de la Llave, Villa de las Flores y 10 de Abril.

 

 

Para el municipio de Coatzintla se llevó a cabo la entrega de 112 documentos correspondientes a las colonias México y Luis Donaldo Colosio; además para Tihuatlán, de la colonia Lomas del Paraíso se escrituraron 19 terrenos; mientras que en Coyutla, la cantidad ascendió a 67 documentos correspondientes a la colonia Perlas de la Sierra.