Equipa DIF a CAIC

el

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Araceli Sánchez de Quiroz entregó material didáctico a maestras de los CAIC, beneficiando aproximadamente a 700 niños con los que cuenta esta coordinación

Poza Rica

Entrega material didáctico a CAIC´S,  la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Araceli Sánchez de Quiroz   donde 16 kínderes fueron beneficiados para un mejor y más dinámico aprendizaje.

“Este material nos los mandaron,  con el fin de que nuestros niños reciban una educación de calidad, haciéndola más dinámica y así aprendan más. También cuentan con instrumento para realizar obras de teatro, tienen que aprovecharlas al máximo” destacó la presidenta del organismo, a las educadoras.

 

Beneficiando así aproximadamente a  700 niños con los que cuentan, siendo  un total de 16 CAIC los que tendrán este material; entre el que se encuentran  tambores, teatro guiñol de animales, rompecabezas, figuras geométricas de plástico y madera, tambores, ábacos, “jengas”, panderos  entre otros.

 

Por su parte una de las maestra de un  CAIC, expresó “estamos entusiasmadas, es un material que nos servirá de mucho,  es muy colorido y sobre todo llamará mucho la atención de  nuestros niños les servirá de mucho, siempre para ofrecerles una mejor educación”.