Destrozan calles del centro de la ciudad

el

Cableras y empresas telefónicas

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica

 

Con motivo de la edificación del Distribuidor Vial, algunas empresas del ramo de la comunicación electrónica, como de televisión por cable y telefonía, han recurrido al rompimiento de calles del primer cuadro de la ciudad para realizar el reacomodo de sus líneas de fibra óptica, reconoció el regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Francisco Cázares Echeverría.

 

Sobre el particular dijo que dichas negociaciones son observadas por las autoridades para que a la brevedad lleven a cabo los correspondientes trabajos de reparación, luego del daño generado, y tranquilizar las inquietudes de la población.

 

“El compromiso es que zanja que vayan abriendo, la tienen que ir cerrando” explicó el entrevistado, quien señaló que se mantienen reuniones constantes con los representantes de dichas empresas para que cumplan este compromiso.

 

 

Las empresas que han realizado las peticiones para romper calles y adecuar la fibra óptica que manejan para la prestación de sus servicios son de televisión por cable, y telefónicas.

 

El funcionario municipal manifestó que se mantendrá la observación para que las empresas cumplan con la obligatoriedad de reparar los daños generados a consecuencia de los trabajos.