Talleristas y promotoras son capacitadas por DIF

el

 

* Con la finalidad de que conozcan a fondo  la naturaleza humana de los pozarricenses y realizar un mejor trabajo.

 

Aproximada mente 140 promotoras y talleristas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Araceli Sánchez de Quiroz, asistieron a “Taller de Liderazgo”  con la finalidad de que conozcan a fondo  la naturaleza humana de los pozarricenses y realizar un mejor trabajo.

 

Con la finalidad de formar líderes  que puedan mantener buenas relaciones humanas entre la población  con la cual tienen contacto continuo, recibieron “Taller de Liderazgo”  talleristas y promotoras de colonia, aseveró el Jefe de Capacitación y Evaluación del Ayuntamiento, Ernesto González, todas estas pertenecientes al sistema DIF Municipal que preside Araceli Sánchez de Quiroz, este martes en el  auditorio “Rafael Hernández Ochoa”.

 

“Se habló de la importancia de su trabajo  de llevar a cabo un liderazgo de la mejor manera,  de tal forma que mantengan a la gente unida, atendiendo  la necesidad que entre líderes” declaró Ernesto González al tratar  con las 140 talleristas y promotoras que asistieron al taller. Dejándoles  claro que es de suma importancia su trabajo debido a que  es un puente entre el gobierno y la ciudadanía que cuenta con muchas necesidades.

 

 

Asevero que  tienen  que estar unidas sumando esfuerzos,  y así la gente que dependa de ellos se mantenga unida  sin agresiones internas, lo cual perjudica  el trabajo ya sea en la población  a la institución.

 

También mencionó que se necesita  trabajar la sensibilidad de cada una de ellas, ya que es importante que como líderes conozcan la problemática de la gente con la que trabajan y conozcan a fondo la naturaleza humana del porqué de las conductas y puedan confrontarlas de una manera constructiva.

Finalizando con una evaluación para conocer sus necesidades, las cuales serán entregadas directamente a la presidenta del organismo,  Araceli Sánchez de Quiroz  y al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

 

 

 

            Con gran participación de promotoras y talleristas que colaboran el  DIF Municipal  mostraron la satisfacción y gran aprendizaje que se llevaron del “Taller de liderazgo” que fue impartido “Nos pareció muy bien, ojala  que se sigan haciendo aprendimos mucho y sobre todo saber que entre compañeras nos podemos apoyar una de la otra” declaró la señora Lucia Gómez Vega Promotora de la colonia Perlas del Oriente.