Respalda Ayuntamiento la gestión de abogados

el

Mantenemos diálogo con representaciones de litigantes para obtener Palacio de Justicia para Poza Rica: Chagoya

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica

 

El diálogo con las representaciones de abogados en la ciudad se mantiene por las autoridades para impulsar la consolidación del proyecto de construcción de un Palacio de Justicia, indicó el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Chagoya Pérez.


Manifestó que es constante el entusiasmo y el interés que en relación al tema han demostrado presidentes de las Barras, Asociaciones y Colegios de Abogados de esta ciudad, quienes piden la construcción del Palacio de Justicia para la ciudad.

 


Indicó que precisamente el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz tiene conocimiento y se ha mantenido al pendiente de la iniciativa expresada por los litigantes.


Reconoció que una de las problemáticas a atender y que sin duda será una de las más difíciles es definir el terreno en donde se ubicaría, aunque actualmente se habla de un espacio ubicado sobre la colonia División de Oriente hacia Coatzintla.

 


Expresó que la propuesta de terreno que se realizó y que se ubicaría en el fraccionamiento Los Laureles fue desechada, considerando que no cuenta con las dimensiones suficientes para el caso.