Niño pozarricense, a concurso estatal

el

Es finalista en el concurso nacional de dibujo “Yo Vivo sin Violencia”, luego de competir con más de 3 mil concursantes veracruzanos

 

Poza Rica

El pasado miércoles,  por medio del sistema DIF Municipal que preside Araceli Sánchez de Quiroz el niño pozarricense Mauro Maorim Vázquez Díaz   participó en la “Ceremonia de Premiación de los niños finalistas” donde 20 dibujos de niños del estado de Veracruz participarán en el  “Concurso Nacional de Dibujo <<Yo vivo sin violencia>>” que organizó el sistema DIF Estatal  que preside  Karime Macías de Duarte.

El dibujo de niño pozarricense titulado “Juguemos sin discriminar a nadie” es finalista  a nivel estatal del “Concurso Nacional de Dibujo <<Yo vivo sin violencia>>”, tras competir  con más de tres mil dibujos. Se dieron  cita en la ciudad de Xalapa, 20 niños del estado de Veracruz para ser reconocidos por su participación y gran imaginación por plasmar en un dibujo un mensaje a más niños en su municipio, estado  y representar con ellos a Veracruz a nivel Nacional.

 

En presencia de  la directora del organismo Astrid Elías Mansur,  en representación de la presidenta la Dra. Karime Macías de Duarte,  así como Adelina Trujillo Landa, procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena del estado y los integrantes del  Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia.

 

Participando en la 2da categoría Mauro Maorín Vázquez Díaz, deberá esperar hasta el 14 de octubre donde el DIF Nacional seleccionará a los  20 finalistas en sus diferentes categorías, siempre con el respaldo y apoyo de  la Lic. Araceli Sánchez de Quiroz,  presidenta del DIF Municipal Poza Rica,  que se encuentra al pendiente  de estas actividades,  impulsando la participación de los niños en estos eventos.