Gobierno municipal impulsa la promoción turística : RRD

el

Tuxpan, Ver.-  Ante las expectativas  de desarrollo  contempladas para el municipio una vez que se ponga en funcionamiento  la autopista México-Tuxpan,   se trabaja con todo en  la promoción turística del puerto de los bellos atardeceres a través de diversas estrategias que van, desde la capacitación hasta  la difusión , expresó el Alcalde  Raúl Ruiz Díaz.

 

Dentro de estas estrategias sobresalen los diferentes cursos de capacitación que se han brindado a los prestadores de servicios turísticos, como   marketing experiencial,  redes sociales, apertura de negocios, hospitalidad turística y habilidades comunicacionales.

Resaltó que la capacitación es importante, ya que una buena atención y un servicio eficiente es una carta de recomendación efectiva e invita al turista a regresar y difundir esta hospitalidad.

Añadió que la difusión de los atractivos, cultura y tradiciones  de Tuxpan  va más allá de la folletería. La presencia de grupos culturales  en otros municipios y estado es una invitación  más  para que visiten Tuxpan y vivan sus fiestas patronales, periodos vacacionales así como sus carnavales que año con año se fortalecen con la alegría y gran participación  ciudadana.

En el marco de este esquema de total promoción,  se suman las unidades  que brindan  el apoyo  de transporte  a escuelas,  ballets, grupos artísticos y culturales,  a las cuales se rediseñó  el exterior de las mismas  con el logotipo oficial  y paisajes turísticos.

 

“Esto es apenas el comienzo de un gran plan de trabajo contemplado, para seguir impulsando el puerto como ciudad turística” indicó Ruiz Díaz. Añadió que gracias al  apoyo del Gobierno del Estado a través  de la Secretaría de Turismo se podrán aterrizar diversos proyectos, en los cuales ya se están trabajando.