Empresas federales sin accidentes: LSM

el

Realizan Semana de la Seguridad y Salud Ocupacional 2014

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

En lo que va del presente año no se han presentado accidentes fatales que pongan en riesgo la salud de los trabajadores de las empresas de jurisdicción federal en esta región, aseguró Lizbeth San Román Mar, encargada del despacho de la oficina de la Secretaría del Trabajo.

 

Al desarrollar la Semana de Seguridad y Salud Ocupacional 2014, con la participación de integrantes de distintas empresas federales, se busca crear conciencia de las medidas de seguridad en los centros laborales.

 

 

Durante el evento los representantes de los distintos centros laborales son capacitados y actualizados en las medidas de seguridad que deben de guardar las empresas, en sus instalaciones y sobre todo entre sus trabajadores.

 

En estos cursos participan hoteleros, compañías petroleras, representantes de PEMEX, y otras empresas de carácter federal.

 

Dijo que durante el presente año las empresas federales de esta región no han registrado accidentes de consecuencias fatales, pero aun así se insiste en atender la normatividad en materia de seguridad.

 

 

Lizbeth San Román Mar convocó a las empresas de jurisdicción federal a acercarse a la dependencia para difundir el asesoramiento del cumplimiento de las normas.