Abandona Héctor Cruz a jubilados

el

El presidente de Solidaridad no da la cara

 

Por Anthon Ovando

 

Poza  Rica

 

Una vez más Héctor Cruz Rodríguez, presidente de Solidaridad,protagoniza un teatro para calmar las aguas entre el grupo de los “jubilados defraudados”, dejando completamente a su suerte y en el abandono a los ahorradores e inversionistas petroleros.

 

Mediante un escrito, donde resaltan las faltas de ortografía, se puede notar el nulo interés de Héctor Cruzpor liquidar los contratos de ahorro a los casi dos mil jubilados pertenecientes al sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

 

 

“Damos por terminado el contrato de prestación de serviciosprofesionales que teníamos celebrado…ya que el cúmulo de ahorradores e inversionistas han superado la capacidad estructural de las instalaciones”, se lee en algunas líneas.

 

Este grupo pone como pretexto la conducta inapropiada de algunos inversionistas y ahorradores tanto que han generado molestias entre vecinos e inquilinos del edificio donde ejercían sus servicios.

 

HéctorCruz Rodríguez lanzó un comunicado para todos los integrantes de la asociación Solidaridad a fin de que no se dejen engañar por la serie de “mentiras” y “atropellos en su contra.

 

“Jubilados no sigamos el juego, si estuviéramos realizando algo ilícito no estuviéramos batallando para resolver esta problemática en la que estamos inmersos, pero les aseguró que vamos a pagarles a todos”, apuntó Héctor.

 

De nueva cuenta afirmó que continúan las liquidaciones con propiedades, ya que actualmente están pagando con la recuperación de la cartera vencida que se tiene con algunos deudores, cosa por la que no hay que preocuparse.

 

 

Ante esta situación los cientos de jubilados se preguntan ¿Por qué no mejor da la cara?; si verdaderamente no hacen cosas ilícitas ¿Dónde está el dinero?, ¿Por qué a través de sus abogados hizo el retiro de documentos originales?