Sonrisas de los niños son el mejor regalo: Araceli

el

Festejos a los pequeños y pequeñas pozarricenses alcanzan su culminación  con entrega de regalos, juguetes y espectáculos en colonias populares, a cargo del DIF municipal

 

El día de ayer se concluyeron los festejos en las colonias en el marco del día del niño  que lleva a cabo el DIF municipal que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz, en colaboración con el H. Ayuntamiento de Poza Rica, de esta manera miles de niños de las diversas colonias populares del municipio, disfrutaron de un rato de alegría y diversión.

 

El magno festejo se llevó a cabo en el Campo Miguel Alemán, en la colonia Manuel Ávila Camacho en punto de las seis de la tarde, donde familias de las colonias aledañas celebraron a los niños y niñas, entre risas, porras  y muchas sorpresas.

La presidenta del DIF municipal de Poza Rica, Araceli Sánchez de Quiroz, encabezó el evento llevando alegría a los niños y niñas que se encontraban en el lugar, regalando juguetes, bicicletas,  dulces y mucha diversión.

Los niños se encontraban animados con mucha energía; algunos acababan de salir de la escuela,  y “pensando en el calor y el bienestar de los niños y niñas, es por lo que  se cambió el horario de la celebración de tal manera que vinieran todos a festejar” dijo la presidenta del DIF municipal, Araceli Sánchez de Quiroz.

También convivió con los niños entregando cientos de regalos, premios y sorpresas, con  gran amor y cariño al sector de la sociedad pozarricense más vulnerable.

Así mismo,  agradeció a todos los padres de familia que llevaron a sus hijos a la celebración que se realizó en las diferentes colonias de la ciudad, en el marco a la celebración del Día de Niño.

 

Por otro lado, invitó a los padres de familia, a que asistieran a las consultas gratuitas que se llevarán a cabo el día de mañana a partir de las nueve horas, que dará el pediatra Héctor Lira de la Vega, en las instalaciones del DIF Municipal.