En el tricolor no nos pelan: CTM

el

Piden  sean tomados en cuenta en la próxima integración municipal

Por: Anthon Ovando

Poza Rica

Miembros de la Confederación de Trabajadores de México piden sean tomados en cuenta en la próxima integración del Partido Revolucionario Institucional, debido a que en los últimos años  han sido ignorados, informó el secretario general de la federación regional, Guillermo de los Santos Sánchez.

 

“Nosotros lo que queremos es que a la federación regional se le tome en cuenta en la integración del comité directivo municipal del partido y no tan solo en Poza Rica, por que el radio de la CTM  es en varios municipios” subrayó.

Manifestó que los 16 mil trabajadores, en los cuatro municipios, han participado en las diferentes contiendas  del partido, obteniendo ganancias en la mayoría, porque conocen el terreno  político  y el desarrollo de quienes representan a  la dirigencia.

Actualmente,  la CTM no cuenta con un cargo político en la administración municipal, como en años anteriores, por ello la inquietud del gremio en participar en la próxima integración municipal del partido,  para garantizar la victoria, trabajo y mejoras a los integrantes del mismo.

 

Guillermo de los Santos aseguró que la Confederación de Trabajadores de México cuenta con una extensa lista de hombre y mujeres preparados y  listos para participar en cualquiera de los trabajos al partido,  siempre garantizando la victoria para cualquier miembro del PRI.