Brilla Blanca Nieves, pero por su ausencia

el

Perredistas desconocen a la “servidora” pública

 

Anthon Ovando

Poza Rica

 

La mala actitud partidista de Blanca Nieves Domínguez Pacheco ha ocasionado su desconocimiento total dentro del Partido de la Revolución Democrática, pues quien dice  ser funcionaria asegura estar apadrinada por su dirigente estatal.

 

Miembros del partido dieron conocer una serie de violaciones que rodean a la flamante regidora, entre las que destacan su consecutiva ausencia laboral, proselitismo anticipado, quebrantamiento al estatuto municipal e incumplimiento de  su deber, entre otras.

 

 

Para muestra, el pasado 26 de marzo Blanca Nieves anunció con bombo y platillo la inauguración de las oficinas “patito” del PRD, donde acudió su máximo líder Sergio  Rodríguez Cortés, en compañía de excandidato Toño del Valle.

 

Lo anterior, se llevó a cabo en horarios de oficina, mientras Blanca Nieves degustaba de su compadrazgo con el dirigente estatal, varias familias pozarricenses se cansaron de esperar horas para ser atendidas en la “comisión” de Derechos Humanos.

 

De acuerdo con integrantes del partido, la regidora comisionada en Prevención del Delito se ha presentado a laborar solo 14 días en la actual administración, una situación vergonzosa para quienes la apoyaron a ocupar el puesto.

 

Hasta apenas ayer fue descubierta haciendo proselitismo en diferentes colonias, con unidades del Ayuntamiento otorga “apoyos” a familias a cambio del voto para quien desea ocupar la dirigencia municipal, Toño del Valle Toca.

 

 

Esta serie de faltas ha generado desconcierto entre militantes del partido, quienes señalan a Domínguez Pacheco como la verdadera protagonista en el divisionismo del PRD Municipal, exigen su destitución como funcionaria a la máxima autoridad de Poza Rica.