Convocan a ciudadanos al Reciclón Electrónico

el

Se realizará este día en la explanada del Palacio Municipal

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica

 

Este viernes se llevará a cabo el Reciclón Electrónico, a través del cual se dará el correcto desecho de todos los desperdicios electrónicos con los que cuente la población, indicó la comisionada en Ecología Silvia Adriana Ortega Galindo.

 

El Reciclón Caravana 2014, se realizará en la Explanada Municipal desde las nueve a las 14:00 horas, una empresa privada especializada dispondrá de  una unidad en específico para captar la basura electrónica.

 

 

En este Reciclón Electrónico se podrán desechar celulares, computadoras personales, laptops, calculadoras, televisiones, dvd´s, entre otros artículos electrónicos de uso doméstico, que ya no sean de utilidad para la población, o que se encuentran dañados sin posibilidad de ser reparados.

 

En esta campaña cabe decir que no se ha establecido una cantidad a reunir, por lo que la entrevistada, aprovechó la oportunidad para invitar a la población a participar.

 

Por otro lado, la entrevistada destacó el hecho de que hasta la fecha se continúa con la campaña de recolección de pilas de desperdicio, para el correcto desecho de las mismas, y evitar que contaminen.