El buen trato son las relaciones de amor y cariño, expresa ASQ

el

En el marco del Día Internacional de la Familia, se llevó a cabo una plática con promotoras de los diferentes sectores de Poza Rica denominada “Buen Trato”

Se realizó una plática con promotoras de las diferentes colonias de esta ciudad, llamada “Buen Trato” en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa”, donde la presidenta del DIF municipal, la profesora Araceli Sánchez de Quiroz, enfatizó que la familia son aquellos que te aceptan por quién eres. “Son aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír, dar por tí todo sin importar nada”, expresó durante el evento.

 

“El buen trato son las relaciones de amor y cariño que tienes contigo mismo y con los demás,  de esta manera  hacer niños y niñas, más felices creativos y así podrán llevarse mejor con su familia  y todos con los que convive, y en la familia DIF llevamos una relación buena, tratamos de llevarle amor y calidez a las personas que nos visitan”, destacó ante las promotoras que se encontraban atentas a la plática.

De igual manera, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz estuvo presente en dicho evento, aseverando que hay mucho por hacer por la familia, ya que se tienen que destruir mitos entre los hombres para cambiar la idea de comportamiento de superioridad que se maneja equivocadamente.

 

Posterior a una de las actividades que tuvieron las promotoras en conjunto con la presidenta del DIF municipal, el Munícipe dedicó unas palabras a las presentes. “Estamos encaminándonos en ello,  el DIF municipal no  desaprovechó la fecha para defender los derechos de todos, y sobre todo de la mujer, mil gracias a nuestras expositoras Karen Alicia Carrera Pérez y Greta Ileana Quevedo Téllez,  por este gran proyecto para Poza Rica, porque lo más importante para nuestra sociedad es la familia”, finalizó.