Se roban tapa frente al DIF

el

Amantes de lo ajeno se llevaron una tapa metálica de la colonia Ruiz Cortines

Amantes de lo ajeno se llevaron una tapa metálica que se encontraba en la esquina de las avenidas Reforma y Xalapa, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en una acción lamentable, porque ahora quedó una trampa que atenta contra la seguridad de los peatones.

 

La tapadera protegía instalaciones eléctricas subterráneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y ahora ha dejado al descubierto las líneas de energía eléctrica que quedaron sumergidas en agua de lluvia.

Como ha ocurrido en otras vías públicas del municipio, los ladrones extraen las tapas por el fierro y seguramente los llevan a comercializar en alguno de los negocios de reciclaje de metales que hay en la región.

Son cada vez más las voces de personas inconformes que piden que se sancione a los dueños de estas empresas que acopian chatarra metálica, porque compran objetos robados.

 

Mientras tanto, en la banqueta, a la altura del edificio que ocupa el DIF Municipal de Coatzintla, por donde caminan diariamente cientos de personas, ha quedado un hueco que se convierte en una trampa.