Todo listo para las votaciones del PAN

el

154 miembros activos del PAN en Poza Rica que renovaron su militancia, participarán en la votación: Liz Macías

Por Isaac Carballo Paredes

Poza Rica

Todo se encuentra listo para que este domingo 18 de mayo se realicen las votaciones, para elegir al nuevo presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), en Poza Rica participarán 154 miembros activos.

Al respecto, la presidenta de la mesa de casilla en esta ciudad, Liz García Macías, indicó que este domingo los activos participarán en el proceso interno para elegir al presidente del partido, en una contienda catalogada como cerrada, entre Ernesto Cordero y Gustavo Madero.

 

Destacó que a través del voto de los militantes de dicho partido, el PAN es un partido fuerte y sólido, asimismo, recalcó que los aspirantes a la Dirigencia hicieron en cada estado una gira para llevar su proyecto a la militancia.

Las votaciones iniciarán a las 10:00 horas y finalizarán a las 17:00, siendo los militantes del PAN los encargados de verificar la parte logística y operativa del proceso de elección, la cual –según Liz Macías- no está “cargada” hacia ningún aspirante.

Subrayó que los paquetes electorales ya se han entregado a los presidentes de centros de votación, una garantía más para la militancia, de la certeza de la transparencia de estas votaciones.

La comisión organizadora a nivel nacional será la encargada de dar a conocer el resultado de estas votaciones el mismo día domingo. La panista, Liz García Macías, aseguró que hay condiciones para que la contienda se desarrolle en un ambiente de tranquilidad.

 

Finalmente, expuso que es normal la efervescencia política que se está viviendo en el interior de Acción Nacional, donde compite Gustavo Madero Muñoz y por otro lado, Ernesto Cordero Arroyo.