Escasa respuesta de extranjeros: MACH

el

Es un requisito indispensable que proporcionen su domicilio: Chagoya

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

Apenas se tiene el registro de cuatro extranjeros radicados en Poza Rica tras la convocatoria emitida para que cumplan con el requisito de acudir a la Secretaría del Ayuntamiento para proporcionar sus respectivos domicilios, informó el titular de la dependencia, Miguel Ángel Chagoya Pérez.

 

“Lógicamente faltan muchos” indicó el entrevistado, quien de nueva cuenta reiteró el exhorto a la población extranjera radicada en esta ciudad para que acuda a la brevedad a presentar la información en relación a sus domicilios.

 

 

Indicó que conforme a lo establecido en la Ley Orgánica, las personas extranjeras radicadas en esta ciudad tienen que inscribirse en el padrón que se lleva en la Secretaría para efecto de otorgarles sus constancias de residencia.

 

De ahí que de nueva cuenta se hace el exhorto para que se mantengan al corriente en sus trámites y su documentación al día, considerando que la constancia de residencia es un requisito que la Secretaría de Relaciones Exteriores les solicita para realizar sus renovaciones.

 

 

Reiteró el llamado para que las personas extranjeras que se encuentren viviendo en esta ciudad acudan a la Secretaría del Ayuntamiento para realizar este trámite a la brevedad y pueda contar con su control conforme lo establece la ley.