Reconoce Alcalde labor de alumnos del Tecnológico

el

En el acto cívico de los lunes, la primera autoridad hizo un reconocimiento público

 

El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó reconocimientos a los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR), por su destacada labor estudiantil en eventos de carácter nacional e internacional.

En el acto cívico de los lunes, la primera autoridad hizo un reconocimiento público a la comunidad estudiantil, así como al director de la institución, Miguel Ángel Martínez Juárez.

Antes el secretario de Desarrollo Sustentable, Diego Torres Hoyos, en el mensaje oficial, señaló que Poza Rica a 63 años de haberse formado como municipio libre, se encuentra posicionada a nivel nacional como una ciudad con altos índices de desarrollo social y económico.

 

Subrayó que “actualmente, la ciudad necesita de una nueva cultura del cuidado del medio ambiente y enseñar a nuestras nuevas generaciones que debemos ser administradores de lo que nos da la naturaleza y no depredadores de ella”.

Expuso que “nuestro ambiente exterior refleja nuestro ambiente al interior y que la falta de cultura ambiental se conoce por la cantidad de basura que tiramos y no separamos y ni reciclamos”.

Reiteró su compromiso como secretario de Desarrollo Sustentable y retomó la política del Alcalde de edificar un Poza Rica donde se pueda ver la sonrisa de los niños, un Poza Rica que les dé tranquilidad y calidez a nuestros adultos mayores, un Poza Rica no para estar, sino para vivir.

Agregó  que “todos debemos amarla y sentirla en el corazón como nuestra propia casa, porque Todos Somos Poza Rica”.

 

Al evento se dieron cita los integrantes de los grupos de la tercera edad, así como trabajadores petroleros de la Sección 30 y 47,  jubilados y ciudadanía en general.